jueves, 13 de junio de 2013

La familia de mi novia no nos deja estar juntos



En esta historia se habla de: amigos, colegio, familia, peleas, secundaria




“Me siento como en una guerra entre familias (como Romeo y Julieta)”

Esta es mi historia de amor, que en este momento se ha complicado. Espero que se solucione.

Todo comenzó en la secundaria. Estábamos cursando el segundo año de Bachillerato. Ella y yo nos conocimos el año anterior 2009 y nos llevábamos muy bien, pues la amistad era demasiado grande, ya que nos contábamos todo, y de tanto que crecía se convirtió en amor, pues yo solo pensaba en ella todo el día, pero tenía miedo de decirle, pues no quería que la amistad que teníamos se arruinara.

El día de las olimpiadas del colegio le dije lo que sentía, que quería que fuera mi novia y que la amaba mucho. Como fue un viernes, el lunes me dió la respuesta y comenzó todo, pues éramos novios y teníamos miedo de que las cosas cambiaran entre los dos. En fin, nuestros temores desaparecieron y día a día descubríamos que éramos el uno para el otro.


Ahora bien, la madre de ella (su padre falleció) no conocía la relación y ella me decía que no les contaba por temor a que nos separen. Yo comprendía, pero la verdad me parecía incómodo estar escondiéndome de algo que no tiene nada de malo. Pulsa aquí­ para leer el resto de la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario