miércoles, 12 de junio de 2013

Historia de amor

Le pedí que se casara conmigo..!!



Había preparado una carta y un regalo muy chulo para dárselo cuando estuviéramos ahí.

Llevábamos más de cuatro años juntos y era el momento de dar un paso en la relación. Por eso decidí pedirle que se casara conmigo. Nunca he pensado que tenga que ser el chico quien lo pida, ni que nadie tenga que pedirlo, a veces surge entre los dos, bueno, no sé, en mi caso me apeteció hacer algo especial porque me apetecía y ya está.


Como tampoco nos queríamos casar en plan “bodorrio”
quería hacer algo sencillo, sabía que era algo que nos gustaba a los dos. Por eso, le invité un fin de semana a nuestra ciudad favorita con la excusa de celebrar nuestro aniversario. Había preparado una carta y un regalo muy chulo para dárselo cuando estuviéramos ahí, así que mientras él se duchaba se lo dejé encima de la cama y yo me marché a la playa. En la carta le decía que dónde iba a estar y que allí esperaría su respuesta.
Estuve nerviosísima ese rato. Esa playa significa mucho para nosotros y quería vivir ese momento ahí. No esperé demasiado rato, si no llega a aparecer, os imagináis?? Me muero!! Jajaja….  Pero sí, vino, y además me dio otra sorpresa a mí, porque de camino compró mi flor favorita y venía con ella en la mano. Os podéis imaginar mi emoción???  Me puse a llorar nada más verlo!!


Y bueno, fue super emocionante el momento, él también lo estaba después de haber leído lo que le había escrito (sabía que de palabra no me iba a salir!!). En fin, que era lo que deseábamos y fue la forma más especial de llegar a ello.
¿La boda? Fue increíble. Nuestra familia directa, nuestros amigos y, sobre todo, toda la gente que queríamos tener al lado. Nada de compromisos raros ni de invitaciones “obligadas” sólo vino la gente que queríamos que viniera. Y así salió todo!! Perfecto!! Fue un día divertido y muy especial, todos nos reímos, nos emocionamos y disfrutamos. Ahora… a por muchos años más juntos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario